Regístrate Entra

Condiciones del Área de Usuarios Registrados

1. Formulario Alta Registro de Usuarios

  • Datos de identificación: Para poder registrarse deberá facilitar todos los datos que le son requeridos en el formulario de alta que aparecen marcados con un asterisco en rojo (*), en caso de no cumplimentarse alguno de los campos solicitados, no podrá continuar con el proceso de registro. La dirección de correo electrónico que nos proporcione se corresponderá con su nombre de usuario que le identifica en su acceso al sistema, debiendo además proporcionar una contraseña de su elección para poder validarse. Para verificarla, deberá introducirla nuevamente en el siguiente campo. Es recomendable que la misma se componga de un número mínimo de cinco caracteres. Todos los campos del presente formulario se podrán gestionar desde el panel de gestión del usuario.
  • Suscripción al servicio de Newsletter: La suscripción a este servicio es completamente gratuita. Con posterioridad, en caso de que desee modificar su suscripción podrá hacer los cambios que precise accediendo a su panel de control de usuario y entrando en la zona “Cambia tus datos”.

2. Modificación de datos del Registro de Usuarios

Ponemos a su disposición la posibilidad de que pueda modificar todos los datos que nos facilitó en el momento de su registro, de modo que pueda actualizar sus datos, suscribirse a nuestros boletines o darse de baja de los mismos.

3. Baja del Registro de Usuarios

Le facilitamos darse de baja a través de la propia web, desde el apartado Mi cuenta, de modo que sus datos serán cancelados, no pudiendo acceder otra vez a su panel de control sin registrarse de nuevo.

Le informamos que, de acuerdo a lo dispuesto en la normativa vigente de Protección de Datos, en el momento en que Ud. se dé de baja, se cancelarán sus datos identificativos, así como sus videos personales, fotos y anuncios, pero VALOR BRANDS EUROPE, S.L. se reserva el derecho de explotación de los contenidos que Ud. haya subido a la página web www.clubmoltex.com siempre que no incluyan datos de carácter personal.

Consulte nuestra Política de Privacidad para conocer en detalle cómo tratamos sus datos.

4. Servicios ofrecidos a usuarios registrados

a) Suscripción a los diferentes boletines de noticias: VALOR BRANDS EUROPE, S.L. únicamente enviará boletines referentes a aquellas noticias a las que el usuario se haya suscrito.

VALOR BRANDS EUROPE, S.L. procura que la información proporcionada en el sitio web sea exacta y precisa, procediendo para ello a su actualización con la máxima celeridad posible, de modo que puedan evitarse errores y los mismos, sean corregidos tan pronto como sean detectados. No obstante, el sitio web no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.